Recomendaciones para realizar una consulta de horarios




.


Si ud. conoce la linea en la que desea viajar
Lo único que debe hacer es seleccionar la misma en las opciones del parámetro Linea, dejar el resto en blanco y luego hacer click en Buscar, como se muestra en la imagen siguiente.
En este caso, hemos seleccionado la linea 750 y este es el resultado:
Nos indica que sale un coche de la linea 750 a las 05:10 desde B.Obrero hacia Montevideo pasando por Andaluz, el siguiente sale a las 05:50 desde B. Obrero a Montevideo pasando por Repetto, etc.


.


No conoce la linea, sólo el destino ó parte del recorrido
Deberá ir al parámetro que conozca (Desde, Hacia, Por o Recorrido) y dejar el resto en blanco, es decir que si por ejemplo desea ir a La Floresta; deberá seleccionar en Hacia la opción La Floresta y hacer click en Buscar, como se muestra a continuación.
El resultado es:
Nos muestra que hacia La Floresta, sale un coche a las 06:30 de Montevideo y pasa por Av. Italia, sale otro a las 07:30 con similar trayecto.




Otros
  • Hay algunos resultados en los que en la hora de salida figuran números como 25:00, 26:00, etc. esto se debe a que son servicios que corresponden a las 01:00, 02:00 horas pero del día siguiente; es decir que si la consulta indica que el sábado hay un servicio que sale a las 25:30 en realidad sale a las 01:30 del día domingo.
  • Si desea ver los Horarios de todas la Lineas, haga click en Limpiar y luego en Buscar, pero tenga en cuenta que esta consulta puede demorar dependiendo de la velocidad de acceso a internet que posea.
  • En la búsqueda por Recorrido, ingrese una sola palabra que ud. considere que pueda formar parte del trayecto.
  • Las respuestas están ordenadas por Linea, lugar de salida (Desde) y finalmente por Hora de Salida.