• Jordan Retro Shoes
  • Jordan 2014 Retro
  • Jordan Retro Shoes
  • Jordan Retro ShoesJordan 2014 ShoesJordan 2014 Retro


    :: Autoridades

    :: Reseña Histórica

    :: Convenios

    COPSA - U. de la REPUBLICA

    :: Apoyo a la comunidad






    PRESIDENTE: SR. JUAN GREGORIO SCAGLIONE NECCHI
    VICEPRESIDENTE: SR. JUAN MARIO SCAGLIONE BIANCO
    SECRETARIO: SR. DANIEL A. KAITAZOFF BAROFFIO
    TESORERO: SR. MARIO BONFRISCO
    PROSECRETARIO: SR. IDACIO SUAREZ ANTUNEZ

      SR. RICARDO PICON
      SRA. MARTHA ETHEL YARDINO
      SR. ROBERTO SANSON
  • Air Jordan 11
  • 2014 Jordan Retro
  • Jordan shoes
  • 2014 Jordan Retro
  • Air Jordan 11
  • Jordan shoes

    GERENTE GENERAL: CR. JAVIER CARDOSO PERANICH
    SUBGERENTE GRAL: ING. JUAN PEDRO PERRONE
    I adore that Speedy! Congratulations! louis vuitton replica,
    Aw how sweet of your BF and Happy Birthday! lv bags
    ,OH...MY... Gorgeous!!! Congrats!!! louis vuitton purse,

    Lovely purse, Congrats!! lv bag

    ,
    Okay, this may be a lame question - But does anyone know what the name of Tamra Barney's LV that she carried in the last two episodes of the Real Housewives of Orange County? It's mono, tote-sized, and it's got an inventeur plate on it. But it's got double-handles, and I have never seen it before! louis vuitton luggage
    ,

    Happy Birthday and congrats on your goodies! lv bags

    ,

    Oh, it's really CUTE!!!! I love the little tag and this one matches everything! Congrats! LV

    ,

    nice nice louis vuitton shop

    .








    Nuestra HistoriaCOPSA, es la primera empresa de transporte colectivo de pasajeros del País, fundada el 20 de octubre de 1930, gracias a la visión, coraje e ingenio de un grupo de transportistas que decidieron unirse y formar una empresa sobre ruedas.

        Hace 80 años nuestros ómnibus atravesaban médanos y bosques, abriendo caminos hacia balnearios y zonas rurales, donde sólo unos pocos habitantes residían -en ese momento- en forma permanente. En un principio la Compañía atendía un espacio geográfico con centro en la ciudad de Pando en un radio de 60 kilómetros.

        El contínuo crecimiento de la demanda y la sensibilidad de la empresa, llevó a que sus servicios llegaran a los actuales 170 kilómetros con centro en la ciudad de Montevideo, cifra que al día de hoy, sigue en permanente crecimiento.Transportamos hoy más de 2.600.000 pasajeros mensuales.

        En la actualidad, COPSA cuenta con un parque automotor de 297 unidades, con un promedio de 9 años de antigüedad, dos talleres con una superficie disponible de 20 mil metros cuadrados, dotados de equipamientos de avanzada tecnología, un almacén de repuestos modelo y equipos de mantenimiento, reparaciones y auxilio carretero radio-controlados, en función las 24 horas.

        Recorremos rutas y caminos en los Departamentos de Canelones, Montevideo y Maldonado, realizando servicios por un total de 85.000 kilómetros diarios, entrando y saliendo de la capital 1.480 veces por día apoyando el progreso de las zonas que cubre.

        Además, la Compañía se caracteriza por atender y colaborar con todas las iniciativas privadas que se relacionan con el bienestar de la población de cada zona de influencia dentro del departamento de Canelones fundamentalmente.

        Saliendo del pavimento de los corredores principales y entrando a las calles interiores de Villas, Pueblos y Balnearios llevando el ómnibus a la mayor proximidad de hogares posible, siendo esto el más claro ejemplo del espíritu innovador y vocación de servicio de COPSA; premisa y objetivos prioritarios mantenidos a lo largo de los años que estamos en el mercado.

        Por todas estas características, COPSA ha llegado a ser la mayor y más importante empresa de transporte interdepartamental de pasajeros, prestando servicios las 24 horas del día, durante los 365 días del año, sin excepciones.

        Una empresa líder que no desmaya en su permanente desafío de superación apostando y acompañando al País.

    Nuestro Presente

        Actualmente la Empresa está conformada por 920 funcionarios y 526 propietarios, que atienden cada unidad y comparten los servicios de una infraestructura vigilada, en cada detalle, por personal competente.

        COPSA se siente estimulada y gratificada por el permanente apoyo de sus usuarios y por el reconocimiento a su capacidad, es por ello, que las autoridades nacionales le han confiado los servicios para atender importantes zonas y balnearios de relevancia internacional, como lo son Piriápolis, Maldonado, Punta del Este y José Ignacio.

        En relación a ello, poseemos los mejores autobuses de última generación, con personal de la más alta capacitación y con una infraestructura única en el País, adecuada en su calidad a la importancia y exigencias que la prestación de un servicio de esta magnitud requiere.


    Nuestro Compromiso

        Hemos recorrido un largo trayecto y esperamos un venturoso camino por delante, demostrando y dando un claro ejemplo de respeto por el Usuario, tal como lo merece; seguridad y tranquilidad al gobierno que concede, supervisa y controla este tipo de transporte, así como también a quienes actúan en noble y leal competencia.



     

    COPSA COLABORA CON LA ATENCION DE LOS HABITANTES DE CANELONES
    DONANDO A LA COMUNA CANARIA POLICLINICO MOVIL

     

    El Directorio de la Compañía de Omnibus de Pando S.A., C.O.P.S.A donó a la Intendencia Municipal de Canelones el PRIMER COCHE POLICLINICO.

    La ciudad de Pando, símbolo de nuestra Empresa y testigo de su nacimiento, fue la elegida para esa instancia.

  • Jordan 5 Retro
  • Air Jordan 6
  • Jordan 4 Retro
  • Jordan 4 Retro
  • Air Jordan 6
  • Jordan 5 Retro

  • A la entrega asistieron el Sr. Intendente Municipal, Dr. Marcos Carámbula autoridades nacionales y departamentales, la Ministra de Salud Pública, Dra. María Julia Muñoz, medios de prensa nacionales y locales y público en general.

    En la ocasión hicieron uso de la palabra el Presidente del Directorio de COPSA, Juan Gregorio Scaglione, el Intendente de la Comuna , y la titular del Ministerio de Salud.

    Todos destacaron la importancia de poder contar con un Policlínico Móvil, que será destinado para los habitantes del departamento de Canelones desarrollando políticas preventivas y educativas en la atención primaria de la salud.

    El compromiso de COPSA con el Departamento no sólo abarca el área del transporte, va a más, porque apoya y colabora en aspectos sociales, culturales, deportivos, educativos y sanitarios.

    Este emprendimiento se pudo efectivizar porque a uno de sus ómnibus desafectado de los servicios se lo acondicionó para convertirlo en una Policlínica Sobre Ruedas.

    Todo el proceso de remodelación se ejecutó con personal de los talleres de COPSA, pero contamos con la supervisión y asesoramiento de personal médico y técnico de la Dirección de Atención a la Salud para equiparlo de los principales elementos.

    El Policlínico cuenta con gabinete higiénico completo, sala de espera, consultorio, camilla ginecológica y refrigeración.

    Tenemos la firme convicción que generando estos ámbitos de trabajo entre la actividad pública y privada continuaremos colaborando con el Departamento y con su población.


     



    Convenio entre COPSA y la Universidad de la República



    De izq. a der. Secretario de COPSA, Sr. Daniel Kaitazoff, Presidente de COPSA,
    Sr. Juan Scaglione, Rector de la Universidad, Ing. Rafael Guarga, Dpto. Investigación
    Operativa, Ing. María Urquhart y Decano Facultad Ingeniería, Ing. Ismael Piedracueva.



    La Compañía de Omnibus de Pando S.A. firmó con la Universidad de la República un convenio con el Departamento de Investigación Operativa y el Centro de Cálculo del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería.

    Dicho convenio prevé la realización de los estudios necesarios para optimizar la red de servicios de COPSA, o sea la secuencia de viajes, esperas y descansos que tiene que hacer cada uno de los 237 coches del servicio suburbano.

    El objetivo es seguir liderando en tecnología y procesos para satisfacer a un usuario cada vez más exigente.


    POLITICA DE PRIVACIDAD

    Todos los Derechos Reservados © 2001-2006 www.COPSA.com.uy

  • Jordan 5 Retro
  • Jordan 11 Retro
  • Jordan Retro 2014
  • Jordan 5 Retro
  • Jordan 11 Retro
  • Jordan Retro 2014
  • Jordan Shoes